Motorización del SEAT León X-PERIENCE

En la gama de motores SEAT nos ofrece dos motores de gasolina y cuatro de diésel. El primero motor de gasolina es de una potencia máxima de 125 CV con velocidad máxima de 200 km/h, mientras que el otro motor de gasolina es de 180 CV alcanzando una velocidad máxima de 221 km/h. En la gama de los motores diésel el de menor potencia es de 115 CV alcanzando velocidad máxima de 193 km/h, mientras que el mas potente es de 184 CV con una velocidad máxima de 224 km/h siendo el más rápido de toda la gama y con la mayor aceleración.

Tecnología del SEAT León X-PERIENCE

En la parte tecnológica del vehículo, SEAT nos ofrece una gama muy variada de sistemas para que nuestra conducción sea lo mas sencilla y agradable posible. Entre estos sistemas que podemos elegir con nuestro vehículo encontramos la cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Otra de las prestaciones que SEAT nos ofrece es el sistema KESSY de apertura para olvidarnos de todos los problemas de las llaves, simplemente tenemos que aproximarnos al vehículo para poder abrirlo y también podemos encenderlo únicamente presionando un botón. Otra de las nuevas prestaciones que SEAT nos ofrece es un pequeño compartimiento en el que podremos colocar nuestro móvil para que este se cargue sin necesidad de cables, para poder disfrutar también del sistema de entretenimiento compatible para conectar hasta 2 móviles simultáneamente para poder compartir nuestro contenido multimedia y utilizar los servicios de telefonía cómodamente a través del sistema del vehículo.

_jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference

Diseño del SEAT León X-PERIENCE

El concepto que se manejo para el diseño de el SEAT León X-PERIENCE fue crear un vehículo versátil, pero lograrlo con un diseño aerodinámico. Al igual que el modelo de SEAT León obtenemos esa apariencia icónica del modelo con la máxima versatilidad, pero a diferencia del SEAT León, este modelo es significativamente más espacioso. Podemos elegir hasta 5 diferentes colores para el exterior. En la parte frontal encontramos uno de los elementos mas característicos del SEAT León X-PERIENCE, los faros Full LED con un diseño único.

Seguridad del SEAT León X-PERIENCE

Hay una serie de sistemas activos y pasivos responsables de nuestra seguridad cuando estamos a bordo del SEAT León X-PERIENCE. Uno de los mas novedosos que encontramos es el asistente de atasco, de esta forma podemos convertir esos tediosos momentos en el trafico en momentos de tranquilidad y descanso, este sistema se encargara de acelerar y frenar automáticamente. Después encontramos el sistema de frenado en ciudad con protección para peatones, este sistema detectara si tenemos un peatón frente a nosotros para primero avisarnos y en caso de no hacer caso, el sistema aplicara la máxima presión sobre los frenos para evitar o mitigar el impacto. Otro de sus nuevas prestaciones es el sistema de cambio inteligente de luces de carretera, este sistema sirve para no deslumbrar otros conductores con las luces largas haciendo un cambio automático de luces cuando detecta un vehículo frente a nosotros. Finalmente, de sus sistemas activos cuenta con el control crucero adaptativo con Front Assist, este sistema funciona de una forma similar al asistente de atascos, mide la distancia al vehículo frente a nosotros y por media de acelerar y desacelerar mantendrá siempre la misma distancia automáticamente.
En sus sistemas pasivos cuenta con 7 airbags, sistema ISOFIX para los asientos de los infantes asegurándolos directamente al chasis del vehículo, sistema de frenos ASR + ABS y sistema de frenado automático poscolosion.
Ahora que conoces todo lo que el SEAT León X-PERIENCE nos ofrece, ¿Porque no vas por ti mismo a comprobarlo en tu concesionario mas cercano en Ourense?

carsectionhero_0.resizeViewPort.noScale.firstDesktopImageReference