Servicios

SERVICIOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS SEAT

TODA NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU SEAT

En SEAT somos conscientes del valor de tu tiempo y tu dinero, por ellos nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que nos  visitas

Encontrarás desde un vehículo de sustitución mientras nos ocupamos de tu SEAT, hasta facilidades de pago para tus operaciones de taller, mediante la financiación gratuita que te ofrece nuestra tarjeta VISA SEAT.

En Copersa, te informamos de antemano de las operaciones que necesita tu vehículo y de sus precios, así como del tiempo de trabajo requerido, ofreciéndote siempre la mejor calidad y el clima de confianza que necesitas.

 

Nuestros 10 Compromisos:

 

1. PROFESIONALIDAD

Te brindamos siempre un trato cordial y profesional. Los mejores especialistas te ofrecen un excelente servicio y resuelven con eficacia cualquier contratiempo

2. EFECTIVIDAD

Siempre verificamos que las reparaciones sean eficaces y precisas. Si vuelves por una misma reparación antes de los dos años te saldrá gratis, gracias a la Garantía de 2 años en Reparaciones

3. PUNTUALIDAD

Nos comprometemos a devolverte tu vehículo el día acordado. En caso contrario, te ofrecemos un Vehículo Sustitutivo.

4. PARTICIPACIÓN

Gracias a nuestra RECEPCIÓN ACTIVA, puedes estar presente en la revisión inicial junto a nuestros expertos, así sabes qué partes serán revisadas y reparadas.

5. INFORMACIÓN

Te ofrecemos siempre un presupuesto previo y te informamos del coste final con anterioridad a la recogida del vehículo, evitándote sorpresas de última hora

6. TRANSPARENCIA

Te ofrecemos una explicación a cualquier duda que puedas tener sobre la factura y te adelantamos el coste de la próxima revisión prevista

7. GARANTÍA

Nuestros especialistas solo utilizan Recambios Originales SEAT, que incluyen 2 años de garantía tanto en piezas como en mano de obra.

8. MOVILIDAD

Gestionamos tu transporte para que llegues a tu destino sin problemas. Al dejar tu SEAT en un Servicio Autorizado, te ofrecemos un Vehículo Sustitutivo o buscamos alternativas de transporte para que puedas volver a tu origen.

9. COMPROBACIÓN

Después de cada reparación, nuestros expertos se aseguran que todo está en orden y te invitan a participar en la prueba dinámica de tu vehículo.

10. ASISTENCIA

Contacta con nosotros para solucionar cualquier duda o incidencia a través del teléfono 902 402 602 o enviando un e-mail a seat-responde@seat.es, el mejor equipo de asistentes te ofrecerá una solución en un plazo máximo de 72h.

SEGUROS DE COCHE

Sabemos lo importante que es la seguridad de tu coche, por eso en Copersa trabajamos con más de 10 compañías de seguros. Para que no te ocupes de nada, nos encargamos de tramitar el parte en caso de siniestro, peritamos el daño y, en caso necesario, ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía de manera gratuita mientras reparamos el tuyo. 

FINANCIACIÓN EN TU COMPRA

En Copersa ponemos a tu disposición nuestro departamento de ventas de vehículo nuevo y ocasión. Nuestro equipo te asesorará sobre la amplia gama de automóviles nuevos y usados, buscando la financiación que se ajuste a tus necesidades. Disponemos de excelentes condiciones en los siguientes productos financieros:

  • Financiación Lineal
  • Soluciones SEAT
  • Renting
  • Leasing
copersa-reparacion-seat

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos Recambios Originales SEAT, todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de SEAT.

copersa-revision-pre-itv

Cita Previa Taller SEAT

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro sistema on-line
y consigue la atención más eficaz para tu SEAT.
Ourense 988 36 61 28
copersa-accesorios-originales-seat

RECAMBIOS ORIGINALES SEAT

Sólo utilizamos Recambios Originales SEAT todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio SEAT se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

copersa-recambios-originales-seat
copersa-vehiculo-sustitutivo-seat

COCHE DE SUSTITUCIÓN

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Recogemos su SEAT en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia

copersa-seat-service