Cita previa para taller

TALLER SEAT OURENSE

Tu taller SEAT en Ourense

 

En Copersa encontrarás vehículos nuevos y de ocasión, pero además disponemos de un moderno taller oficial SEAT en Ourense para que tener tu coche siempre a punto con el mantenimiento adecuado sea una labor sencilla, llevadera, y con todos las ventajas, calidad y garantía oficial que la marca te ofrece.

 

Se trata de un taller mecánico con las más modernas instalaciones y un completo abanico de servicios, herramientas y equipos de diagnosis al servicio de tu SEAT. Además del taller de mecánica, disponemos de un brillante taller de chapa y pintura, una extensa gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción del usuario. Todo ello, por supuesto, con una plantilla de expertos profesionales del sector altamente cualificados y preparados para cualquier reto.

 

¡Pídenos cita a continuación!

Cita Previa para taller

 

La solución ideal para concertar cita con el taller SEAT a la medida de las necesidades del cliente. Servicio que permite evitar esperas innecesarias y poder recibir al cliente con el tiempo necesario para una óptima diagnosis de su vehículo.

 

Copersa te ofrece la oportunidad de concertar Cita Previa hoy mismo. No tienes más que rellenar el siguiente formulario y nuestro Asesor de Servicio se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Taller SEAT en Ourense

Título por defecto

Datos personales

Datos vehículo

Sobre tu cita

Tipo de revisión

Recogida del vehículo (Consulte condiciones)

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Copersa
  • Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación
  • Legitimación: Ejecución de un contrato
  • Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a SEAT y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en Información adicional.
Enviar solicitud